AYUNTAMIENTO

En Alcalá de Henares, el círculo de Podemos AdH se presentó en coalición con Izquierda Unida, y obtuvimos dos escaños que quedaron repartidos entre ambas partes. Nuestro partido está representado, actualmente, por Teresa López Hervás que ocupa el puesto de portavocía del grupo municipal. A pesar del apoyo que dimos al PSOE para alcanzar el gobierno, nos encontramos en la oposición, desde donde defendemos las necesidades de la ciudadanía. 

La derechización durante el final de esta legislatura 2019-2023 del Partido Socialista al incluir dentro del gobierno a Ciudadanos, deja claro el rumbo a seguir, luchar por garantizar la vida digna en Alcalá de Henares y llevar a cabo un proyecto de ciudad que no se fundamente en parches superpuestos sino en un programa con visión de conjunto. 
En términos organizativos, Podemos forma parte de la coalición municipal Unidas Podemos-Izquierda Unida dentro del Ayuntamiento. Si quieres ponerte en contacto con nuestro grupo puedes escribirnos a unidaspodemos@ayto-alcaladehenares.es también puedes llamarnos al 91 888 33 00, extensión: 2120.